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Denken Consultores

Alianza exclusiva y única en Chile

Hallos y Denken

Hallos Relaciones es una metodología creada en Brasil, que se ha desarrollado a partir de la investigación de más de 20 años dentro del mundo de las organizaciones, con profesionales y ejecutivos de diversas áreas. Su propósito es comprender la importancia de los diferentes estilos humanos y cómo se complementan, valorando y maximizando la calidad y diversidad en las relaciones interpersonales para incrementar la productividad y acelerar la formación de equipos de alto rendimiento, mejorando las relaciones entre personas, grupos y organizaciones de manera sana y  productiva.

​La alianza entre Denken y Hallos se fundamenta en la certeza de que los líderes comprometidos y los equipos altamente colaborativos impulsan el desarrollo de las organizaciones.

Los retos a los que hoy se enfrentan las organizaciones exigen que los líderes posean la habilidad social de gestionar la diversidad de pensamientos y talentos. 

Una persona con inteligencia relacional posee autoconciencia, es capaz de escuchar y de sentir empatía, de comprender que los seres humanos somos todos diferentes y miramos las cosas desde distintas perspectivas; en definitiva, quien posee inteligencia relacional está en capacidad de relacionarse en armonía con el otro, a pesar de las diferencias que pueda haber entre ellos.

Esta alianza nos permite apoyar el crecimiento de los líderes, crear equipos diversos y complementarios, quienes desde una mayor conciencia de sí mismos comprenderán e incluirán la diversidad de talentos de los miembros de su equipo, favoreciendo el encuentro colaborativo y el desarrollo organizacional.

Beneficios de esta metodología en las personas: 

  • Capacidad de reconocer los propios patrones de comportamiento y sus potencialidades.
  • Tener consciencia del impacto de su estilo en las relaciones interpersonales.
  • Conocer sus desafíos y la forma de desarrollar estas áreas.
  • Entender cómo funcionan los diferentes tipos humanos y la mejor forma de relacionarse con cada uno de ellos.
  • Motivar e influir a las personas con mayor asertividad.
  • Entender la causa de algunos de sus éxitos y fracasos.
  • Ser más efectivo en el desarrollo de un equipo.

 

Beneficios de esta metodología en la Organización: 

  • Capacitar líderes para entender y responder adecuadamente a lacomplejidad y las demandas del momento actual.
  • Formar equipos de alta productividad con diversidad de estilos y mayor creatividad.
  • Mejorar significativamente la comunicación y la relación de los equipos, reduciendo los conflictos.
  • Contratar profesionales con mayor certeza y seguridad.
  • Analizar la compatibilidad de cada profesional al ser contratado paratrabajar con los equipos ya formados.
  • Integrar nuevos profesionales a equipos preexistentes con mayor probabilidad de éxito.